Practicar deportes con nuestras mascotas o salir de paseo al cerro o la playa, son actividades que nos permiten pasar un rato agradable con ellos y a la vez, afiatar mucho más los lazos. Correr, saltar y escarbar en la tierra son cosas que a los peludos les fascina hacer, pero ¿se imaginan si pudiéramos ver todo esto desde su perspectiva?
Ahora esto es posible gracias a "Fetch", un arnés para perros que cuenta con una cámara GoPro, la que va grabando todo lo que tu mascota hace desde dos puntos: el pecho y el lomo de tu mascota.
El arnés está diseñado para canes medianos, pequeños y grandes, que pesen entre 7 y 54 kilos. Tiene correas ajustables y un soporte para el pecho desmontable, en caso de que sea utilizado por un peludo más pequeño.
Está compuesto por material blando y acolchado en todos los puntos de ajuste, de manera que los perritos puedan sentirse cómodos al correr, nadar, saltar o realicen cualquier actividad mientras lo utilicen.
Una de las características que lo hacen simple de utilizar, es que además de que no significará una molestia para el animalito, tampoco lo será para ti, ya que es resistente al agua, al barro y se puede lavar a mano o en lavadoras automáticas ¡Una maravilla!
Esta novedad llega para todos los Mascotadictos amantes también del running, el trekking, largas caminatas, la playa o el campo. En cualquier ocasión, podrán ver el mundo a través de los ojos de sus peludos :)
¿Qué te parece este invento? ¿Lo has utilizado alguna vez?
Imagen CC Fetch