De seguro pocos han quedado ajenos a la noticia de la muerte del reconocido actor Robin Williams. Para los que gustamos del cine, se trata de una gran pérdida, ya que su desborde de talento y profesionalismo, quedó plasmado en cada uno de sus trabajos y serán un tremendo legado para las futuras generaciones de Hollywood.
Pero Robin no sólo era un gran artista, también fue muy amante de los animales, cosa que demostró en cuanta ocasión le fue posible. Una de ellas, fue cuando aceptó la invitación de una fundación en pro de los gorilas y conoció a "Koko", un ejemplar de la especie con quien compartió gratos momentos.
En un video de menos de cinco minutos, podemos ver cómo el actor se acerca sin temor alguno a "Koko" y la distensión llega a tal punto, que hasta se hacen cosquillas mutuamente. El animal, invita a Williams a sentarse cerca de él, para luego jugar con sus lentes y quitarle su billetera, mientras el actor lo mira completamente maravillado.
Son imágenes de una experiencia realmente impresionante, que cualquier amante de los animales quisiera vivir ¡Yo la quisiera! Los invito a ver el video, que aunque está inglés, no necesitan conocer el idioma para captar la grandeza de una estrella, que ya tiene su lugar en el universo.
Imagen CC marfis75