El 29 de julio pasado, una hembra panda dio a luz a tres crías en China, en el zoológico Safari Park Chimelong, de la localidad de Cantón, al sur del país. Y aunque ya pasaron dos semanas, recientemente se dieron a conocer las imágenes del nacimiento de los trillizos.
Las pequeñas crías, fueron inmediatamente atendidas por un equipo especializado del zoo, porque además de necesitar los cuidados correspondientes a un recién nacido, debemos recordar que los Panda son una especie que vive en cautiverio para prevenir su extinción, por lo que los responsables de esta reserva aseguran que recién cuando cumplan 6 meses de edad, las crías estarán fuera de peligro de muerte.
Es impresionante ver cómo estos pequeñísimos seres, pueden convertirse en un animal tan imponente. También lo es, el hecho de que las tres crías hayan sobrevivido, ya que es muy común que las hembras se las devoren al parir o bien, que no les permitan permanecer con vida. No te pierdas este video, que al inicio muestra el momento exacto del nacimiento: