A veces, a algunos animalitos rescatados se les hace muy difícil conseguir ser adoptados, sobre todo cuando ya están más viejitos y aquella ternura y agilidad que tenían de cachorros, se les va apagando.
Eso es precisamente lo que tiene que soportar "Bless", un Rottweiler de la perrera Battersea Dogs & Cats, en Inglaterra, quien a causa de su "carita triste", ninguna familia ha querido llevarlo a casa y brindarle un nuevo hogar.
El particular rostro de "Bless", se debe a los colores de su pelaje, los que hacen que su expresión sea siempre de tristeza, aunque en el fondo él pueda estar contento.
El can fue rescatado en marzo de este año, mientras deambulaba por las calles de Londres y desde ese momento, ha sido imposible que las personas que llegan a la perrera buscando una mascota, se interesen en Bless. "Tendrá una cara triste, pero un corazón de oro. Cualquier persona que se encuentra con él no puede creer lo amable que es”, dijo uno de los representantes del refugio.
Cansados de esta situación, es que los trabajadores del centro de rescate iniciaron una campaña, a través de las redes sociales, para encontrarle una familia a "Bless", con la esperanza de que los usuarios de Internet se conmuevan con su historia.
¿Adoptarías a un peludo tan especial como "Bless"?
Fuente: Peru.com
Imagen CC Peru.com