Esta es una de esas cosas en la vida, a las que es muy difícil encontrarles una explicación. Un hombre de 24 años, fue detenido en Pensilvania justo en el momento en que maltrataba a un pequeño animalito.
Durante un procedimiento de rutina, a eso de las 4 de la mañana del pasado sábado, un oficial de policía descubrió al sujeto, identificado como James Paul Myers, en medio de la calle golpeando a un pequeño gato negro. Al momento de acercase, comprobó que la cara del minino estaba ensangrentada y que había perdido varias piezas dentales.
Pero eso, lamentablemente, no es todo. Luego de la detención de Meyers, el gatito fue trasladado a un centro veterinario, donde lo atendieron, curaron sus heridas y además, le practicaron un análisis de sangre, el cual reveló que al pequeño gato le habían inyectado heroína.
Tras registrar el auto del detenido, la policía encontró bolsas con droga y agujas hipodérmicas en su interior.
Yo me pregunto, ¿Qué es lo que pasa por la cabeza de estas personas al hacer semejante tortura? El gatito, en tanto, fue bautizado como "Hope" (que en inglés significa "esperanza") y se encuentra en etapa de recuperación, esperando ser adoptado por alguien de buen corazón.
Por otra parte, el sujeto sigue detenido, acusado de maltrato animal y posesión de estupefacientes.
Fuente: ABC