Estas son las noticias que nos encantan destacar, porque a pesar de que fue una tragedia para muchas familias, la solidaridad y el respeto por la vida de los animales merece ser reconocido.
Este lunes 21 de julio se registró un incendio en el centro de Santiago, específicamente en la intersección de calle Monjitas con San Antonio. El fuego arrasó rápidamente con los pisos nueve, diez y once de un edificio, aunque finalmente puedo ser controlado por personal de Bomberos.
Pero el trabajo de los "Chicos Buenos" no llegó sólo hasta ahí; también lograron rescatar a una mascota, que había quedado atrapada en uno de los departamentos afectados. Al sacarlo del edificio, el perrito presentó síntomas de principio de asfixia, por lo que los voluntarios bomberiles debieron suministrarle oxígeno y agua para controlar su estado.
Luego de la oportuna atención, el can pudo recuperarse y ahora se encuentra en buenas condiciones. Este caso se suma al de "Apolo" y "Princesa", una pareja de Pastores Alemanes que fueron rescatados de un siniestro, que afectó a una casa en la comuna de San Antonio a fines del mes de junio.
Aunque lamentamos la tragedia, que significó la pérdida de sus enseres a estas familias, nos alegramos de que este animalito haya podido salir con vida.
Fuente: Publimetro
Imagen CC dlombardia