¡Maravilloso! No sólo las mujeres podemos lucir un pelo reluciente, brillante y limpio, sino que nuestros animalitos también gracias a un gran invento: el cepillo iónico para mascotas. Este innovador producto, es muy parecido a las planchas para pelo, pero con la diferencia que lo conserva sin caspa y suciedad.
Quienes tenemos un perro o gato en casa, hacemos de todo para que siempre luzcan bien, aseados y limpios. Ahora, gracias a el cepillo iónico, podrán estar mucho mejor. Éste singular aparato emite iones negativos, los cuales se unen con los iones positivos del pelo de nuestra mascota, permitiendo eliminar la mugre, pelos sueltos y malos olores.
Pero no te confundas, no creas que con el solo el uso del cepillo iónico es suficiente. Por ejemplo, si tienes un perro con un pelaje que requiere cuidados especiales, debes tener en cuenta qué acciones hacer para mantenerlo brillante y saludable. Este aparato funciona con pilas y lo puedes conectar a un adaptador de corriente. Para los amantes de perros, gatos y conejos es ideal, ya que ayuda a peinar su pelo con facilidad. Se recomienda usar un shampoo con mezcla de acondicionador, para que permita un buen cepillado, sin embargo, si se usa en forma sistemática y repetitiva en el tiempo puede afectar la calidad del pelaje, perjudicando su aspecto y color. No está de más consultar a un médico veterinario, las ventajas y desventajas de su uso para cada mascota.
Para eliminar los malos olores de nuestras mascotas, es preferible usarlo diariamente, pero no por mucho tiempo para no dañar el pelo de nuestro animal. Si consideras utilizarlo después de cada baño, el pelaje debe estar completamente seco y no húmedo.
Si te gustan las razas de perro con pelo largo y abundante, tales como los yorkshire, pekinés, collie, bichón maltés, pastor de los pirineos de pelo largo o skye terrier, considera tener entre sus artículos de aseo un cepillo iónico.
Aparte de que nuestra mascota luzca genial, podemos combatir las consecuencias que dejan cada vez que pelechan al interior de nuestra casa. Me encanta tener los animales adentro, pero no me gusta nada cuando se acumulan los pelos en los sillones, sillas, piso o camas.
Otra de las cosas que solucionaría, son los desagradables olores que producen nuestras mascotas cuando pasa mucho tiempo sin que le demos un baño. Pero ojo, el cepillo iónico es un complemento para las prácticas de su mantención. Cepillar con frecuencia a nuestra mascota, no significa que reemplaces esta acción por entregarle un aseo con agua y jabón.
Imagen CC superkas83