¿Cómo olvidar ese episodio? Además de la gran tragedia que significó para los miles de damnificados, en uno de los últimos incendios más grandes de nuestro país, las mascotas del puerto de Valparaíso también sufrieron lo suyo.
Muchas no lograron sobrevivir, otras debieron encontrar la forma de poder escapar de las llamas, mientras que cientos fueron albergadas en diferentes recintos, para luego ser trasladadas hasta el Hospital Veterinario de Campaña, que se logró instalar gracias a la ayuda de miles de voluntarios.
Y aunque varios pudieron regresar con sus familias, hubo otros animalitos que no tuvieron tanta suerte y hoy se encuentran listos y dispuestos para encontrar un nuevo hogar. Así que para "presentarse en sociedad", los peludos participaron de una entretenida sesión fotográfica, donde derrochan estilo y ternura.
A continuación te dejamos algunas de las bellas imágenes, pero si quieres revisar la sesión completa y mejor aún, animarte a adoptar a uno de estos valientes peludos, puedes verla en el grupo de Facebook del Hospital Veterinario de Campaña:
Imágenes CC Facebook