La cantante estadounidense, Lady Gaga, nos ha sorprendido desde sus inicios, particularmente, por su estrafalario look. Hasta ahí no hay problema, porque como dice mi madre: "cada loco con su tema". Sin embargo durante los últimos días, su alocado estilo le ha costado más de una crítica, debido a unas imágenes de su perrita "Asia", que subió a su cuenta de Instagram.
A "La Gaga" no se le ocurrió nada mejor que "adornar" a su Bulldog Francés con coloridas joyas (cosas típicas que hace uno de niña, cuando todavía no aprende muy bien que las mascotas son animalitos y no juguetes) dándole un aspecto hasta un poco ridículo.
Claramente, las imágenes no cayeron bien dentro de los más activistas. De hecho, uno de los representantes de PETA (Personas por el trato Ético de los Animales) salió con la frase precisa, en el momento perfecto: "mientras que Lady Gaga puede elegir sus vestidos bien elaborados, cómodos o incómodos, 'Asia' no puede tomar esa decisión".
Las fotografías fueron publicadas el 18 de junio de 2014, sin embargo anteriormente la cantante ya había "subido" a su cuenta, otras fotografías de "Asia" con vestidos u otros accesorios:
¿Qué piensas sobre las fotos de "Asia" y las críticas hacia la cantante? ¿Piensas que son exageradas? ¡Coméntanos!
Fuente: La Cuarta
Imágenes CC Instagram