Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo con temática de gatos, aparecen los japoneses para -nuevamente- sorprendernos con sus exóticas y alocadas ideas. La adoración que los nipones sienten por los mininos, se ve plasmada una vez más en otro de sus inventos: el Nekozushi.
¿De qué se trata? Nada más, ni nada menos que de piezas de sushi, adornadas con gatos. Sí, tal cual, ¡pero no se asusten! los gatos no son para comérselos, simplemente los amigos de ojitos rasgados piensan que estos felinos se ven tan adorables envueltos como "Niguiri", que los fotografían para crear diferentes postales, calendarios y hasta abanicos.
La idea nació de la compañía Tange & Nakimushi Peanuts, que ofrece sus productos tanto en Japón como en el extranjero, así es que si no te parece para nada ridículo y ahora quieres sumar estos exclusivos productos a tu lista de "cosas de gatos por tener", puedes anotarte con un par de artículos para importar aquí. También puedes revisar el catálogo online.
Ahora, te dejamos un video que muestra, en parte, esta "Mágica Combinación: Las aventuras de gato-sushi". Advertencia: ¡Es un típico video al estilo japonés!
Fuente: Japonismo
Imagen CC Nekozushi