Anteriormente, les hemos contado sobre el dilema de quién se queda con la mascota tras una separación. Tema muy difícil, ya que al igual que los hijos, los animales sienten una especie de abandono, por parte de uno de los miembros de su familia adoptiva, además del dolor de lo que esto significa para su dueño.
Es en esta situación en que se encuentra la actriz Melanie Griffith, quien se está divorciando del galán Antonio Banderas. La pareja tiene una hija, dos perros Ovejeros y un Terrier, además de un gran patrimonio que -curiosamente- esta vez no es protagonista de una separación al estilo Hollywood.
Para la rubia actriz, lo más importante es conservar a sus peluditos -según publicó el Portal TMZ- porque está segura que ella "les dará una mejor atención" que su futuro ex esposo, ya que desde que adoptaron a los perritos, ha sido Griffith quien se ha dedicado por completo a ellos.
Y aunque piensen que quizá nos pusimos un poco "faranduleros", es bueno destacar a las personas que -por mucho dinero que puedan llegar a obtener- siempre preferirán a sus regalones, a quienes incondicionalmente estarán con ellas, a sus mascotas :)
Fuente: Informador
Imagen CC Alicia Nijdam-Jones