Una triste historia de abandono animal es lo que les tenemos que contar. Este jueves, clientes de la tienda Sodimac, del Mall Plaza Oeste de Cerrillos, encontraron a cuatro gatitos recién nacidos y abandonados dentro de una caja.
Manuel Bolarin estaba en uno de los pasillos de la tienda con su pareja, cuando sintió el maullido de un gato. Buscó en el lugar, hasta que logró ubicar de dónde provenía: una torre de cajas, de aquellas en las que se embalan las parrillas.
Rápidamente buscó a un vendedor de la tienda, quien lo ayudó a abrir las cajas y revisarlas, hasta que llegaron a la tercera. En ella, encontraron a los pequeños mininos bebés, tres con vida y uno fallecido.
"Quedamos todos muy sorprendidos con el hallazgo, porque la caja estaba sellada, por lo que no nos explicamos cómo llegaron los gatitos ahí", contó Manuel a Radio Bíobío. Lo mismo dijo el encargado de Prevención de Sodimac, cuando llegó al lugar.
Desde la tienda, aseguraron a Bíobío que "como empresa, rechazamos tajantemente cualquier tipo de maltrato animal y hemos tomado con la máxima seriedad este hecho. Es por ello que estamos realizando una investigación, para saber cómo estos animales llegaron a esta caja, la cual se encontraba cerrada cuando fueron encontrados".
La buena noticia es que, al menos, los gatitos ya encontraron hogar -que esperamos sea definitivo- donde los cuidarán.
Fuente: Bíobío
Imagen CC losmininos