A los Mascotadictos poco nos gusta elegir entre una especie u otra, porque bien sabemos, que cada una tiene sus propias particularidades que nos hace amarlas hasta el infinito. Sin embargo, hoy podemos decir a ciencia cierta, que las personas que prefieren a los gatos son más inteligentes, aunque quienes prefieren a los perros, son mucho más amistosos.
Así lo asegura un estudio realizado por la Carroll University, en Wisconsin, Estados Unidos. La investigadora a cargo de la investigación, Denise Guastello, que pudo legar a esta conclusión, tras estudiar a 600 personas dueñas de mascotas.
Para la experta, estos resultados tienen todo el sentido del mundo, ya que los perros suelen más callejeros y desarrollarse sin problemas en el exterior, por lo que sus dueños también preferirían pasar mucho más tiempo fuera de casa.
En el caso de quienes prefieren a los mininos, serian personas mucho más tranquilas y caseras, que prefieren disfrutar de la comodidad de su hogar, acompañados de un tierno maullido gatuno.
¿Qué dices, estás de acuerdo con esta apreciación?
Fuente: Soy Chile