Muchas veces me cuesta comprarle comida a mis gatos, debido a que siempre tengo que llevar pesados bolsos hasta mi casa, y como todos son unos insaciables, cada dos semanas debo comprar aproximadamente 16 kilos de comida. Para una mujer que no pesa más allá de 50 kilos, llevar esos bolsos puede ser una tarea titánica.
Es por eso que cuando conocí Petly vi una solución inmediata, ya que es un sitio web donde puedes encontrar alimento para gato o perro de calidad y te lo llevan directamente a la casa, sin costo de envío si es que la compra es de más de $12 mil pesos. .
Petly es una startup joven y este es su primer año de operación. Nació con el objetivo de entregar en un modo más cómodo el alimento de mascotas que cada cliente necesite, ofreciendo solamente alimentos recomendados por médicos veterinarios.
Comprar en Petly es muy fácil, yo compré comida para gato adulto y bebé, lo bueno es que no hay un tiempo determinado en el que debes realizar tu compra, puedes hacerla las 24 horas del día los siete días de la semana, pero hay que recordar que la atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. El primer día que compras debes registrarte, para que luego el sitio web te recuerde y puedas hacer las compras con un solo click.
Lo importante al registrarte es que después, Petly siempre te recordará por medio de un correo para que compres el alimento y te lo entregará en tu casa el día y en la hora que tu escogiste. Mis gatos están felices con su comida y yo también, al ahorrarme la ida al supermercado o a la tienda de animales para conseguir su alimento, ya que no hay nada más cómodo que te entreguen la comida en tu casa.
Debo admitir que al principio me preocupaba el servicio de entrega ya que nunca había comprado a pedido, pero el sistema es expedito y muy fácil. Si deseas más información, puedes seguir a Petly en Twitter y Facebook. También puedes ver un pequeño video educativo para que sepas cómo funciona.
Foto CC vía Michael Himbeault