Cuando una persona cercana a nosotros es diagnosticada de cáncer, el mundo pareciera detenerse y sólo nos enfocamos en disfrutarla al máximo, antes de verla partir. Lo mismo pasa con nuestras mascotas y el mejor ejemplo de eso, es la historia que les contaremos en esta nueva "historias de mascotas".
Riina Cooke, es una mujer canadiense y "dueña" de Romeo, un perrito que fue diagnosticado de cáncer a los huesos, el que según los veterinarios, era inoperable. Tras conocer esta dolorosa noticia, Riina decidió enfrentar esta situación de una manera diferente. Lo primero que hizo, fue elaborar una lista de aventuras para cumplir con su regalón, recuerdos que la unirían a ella y a Romeo para siempre.
La lista consistía en 22 cosas soñadas, que ahora podrían compartir juntos. "Yo estaba tan molesta los primeros días, que tenía que hacer algo para ocupar mi mente", dice Riina.
Romeo enfermó de Osteacarcoma, afección que no es tratable. El único tratamiento que podía recibir, era la amputación y como ya estaba entradito en años, su cuerpo no iba a tener la capacidad de mantenerse.