Amigos, hoy tenemos una historia triste que contarles. Se trata de un hombre, que no entendió jamás el concepto de "adoptar" a un animalito y cuando lo recibió en su casa, lo hizo sólo porque fue un regalo de quien -en ese entonces- amaba, sin comprometerse de verdad, con el nuevo ser que lo acompañaría en su vida. Sin embargo, él tuvo que pagar (de mala forma, tenemos que reconocerlo) por sus crueles actos.
Tom-Jan Hüsch, es un joven alemán que golpeó brutalmente a su perro, dándole fuertes bofetadas que -incluso- le provocaron la pérdida de un diente, una conmoción cerebral y una contusión en el ojo. Todo esto, quedó registrado en un video que él mismo grabó.
¡¿Por qué hizo esa brutalidad?! se preguntarán ustedes... Fue en venganza de su ex novia (quien le regaló al animalito) porque ella había terminado con él, por eso grabó las imágenes y se las envió.
Al cabo de unos días, este joven denunció haber sido golpeado por personas que se enteraron de su agresión contra el perrito, averiguaron su dirección y lo agredieron, por lo que publicó esta fotografía, en la que muestra sus supuestas heridas:
Y digo supuestas, porque hubo sitios que lo desmintieron, publicando la foto original de este joven, que habría sido "retocada":
A pesar de esto, se dice que la agresión a la mascota sí ocurrió, por lo tanto seguimos hablando de un maltratador.
Aunque la supuesta golpiza, que recibió este joven alemán sea falsa, ustedes que son personas sensatas, comprenderán que nosotros no aprobamos este tipo de actitudes, ya que la violencia, no termina con más violencia. Este hombre, que es un verdadero animal, debió simplemente haber ido a la cárcel, con una larga, larga condena.
Finalmente, el joven perdió la custodia del perrito, quien fue entregado a una nueva familia adoptiva, comprometida a cuidarlo y protegerlo, mientras logra recuperarse del grave estado en que lo dejó su maltratador.
Fuente: Seamos Mas Animales
Fotos CC vía Seamos Mas Animales