¿Lo vieron? Es un video que anda dando vueltas en las redes sociales por estos días, pero si aún no lo han podido ver, aquí en Mascotadictos se los mostramos.
Jose Ahonen, es un mago que decidió cambiar a las personas como público y reemplazarlas por mascotas. Con el mismo truco, el experto engañó a ocho perritos diferentes, entusiasmándolos con una galleta, que al llevar al hocico de los amigos perrunos, hizo desaparecer, dejándolos inquietos y desconcertados. La primera víctima del mago finlandés, es Elsa, que al no recibir la galleta olfatea al mago y busca inquieta en el piso. Luego viene Taisto, quien buscó, pero como no encontró decidió irse. El tercero es Nakke, un pastor alemán que con su mirada y cara de desconcierto, lo dice todo.
Gado, el cuarto en caer, es un poco más inocente y sigue buscando al ver que la galleta nunca llegó a su hocico. Nino y Dumble son el quinto y sexto en pasar, respectivamente. Ambos no entienden y se acercan al mago para que les dé la golosina.
Sälli es quien sigue y el primero en ladrar. Este animalito realmente no entiende qué pasó con su regalo prometido y ahora lo reclama, aunque con algo de miedo en su expresión. Torsti, es el último en caer en el truco de este hábil mago, sin embargo al ver que la galleta desapareció, salió corriendo ¡del puro susto que le dio! Aquí les dejamos el video, que está en finés, pero ¡no se preocupen! Las imágenes no dicen todo:
Foto CC vía YouTube