Las historias de rescate de animalitos abandonados a su suerte, siempre son estremecedoras. La que les contamos hoy, nos llena de esperanza y nos desmuestra que, con el apoyo de tan sólo una persona que los quiera, ellos se pueden convertir en verdaderos campeones.
Tiny, es un Rottweiler que fue olvidado intencionalmente por su dueño en las calles de Taiwán, donde tuvo que aprender a defenderse solo, alimentarse con lo que podía y tratar de sobrevivir. El estado en que se encontraba era muy crítico:
El pobre animalito estaba en los huesos y su semblante, era el de un ser que había perdido toda esperanza de recuperación:
Sin embargo, cuando Tiny pensaba que su vida se iba a acabar, fue rescatado por una protectora de animales, que lo acogió, le curó sus heridas, lo cuidó y alimentó en un largo proceso de recuperación:
Con la solidaridad, protección y amor que le entragaron sus nuevos amigos, Tiny logró recuperarse de una manera impresionante. Pasó de ser una criatura indefensa a convertirse en un saludable y maravilloso Rottweiler:
Una vez que estuvo totalmente recuperado, Tiny participó de una competencia llamada "Ruff", pograma de perros en el que se coronó nada más, ni nada menos que como un campeón. Aquí lo vemos con Sean, uno de sus rescastistas y con quien tiene una gran amistad:
Gracias a los cuidados de Sean y de todo el grupo de la protectora, Tiny tiene una nueva vida. Aprovechamos de agradecer a todos los animalistas, que a diario dedican su vida a rescatar a estos animalitos que tanto lo necesitan.
¡Comparte esta linda historia con tus amigos!
Fuente: Viralismo
Foto CC vía Viralismo