Una vez más somos testigos de la maldad humana, en contra de los inocentes e indefensos perritos callejeros. Las cámaras de seguridad de la municipalidad de La Cruz, en Quillota, registraron un violento hecho, la noche del pasado miércoles.
En la imagen, se puede ver a un hombre desconocido, que dispara un arma en contra del animalito vagabundo, que caminaba por el sector. La bala, dio justo en el cuello del perro, quien logró escapar lejos de su agresor.
El animalito, fue encontrado horas más tarde por vecinos del lugar, que lo trasladaron hasta una clínica veterinaria, pero finalmente, no pudo resistir a la gravedad de sus heridas y falleció, debido a una hemorragia interna.
Según funcionarios de la Municipalidad de La Cruz, la violencia y sangre fría de este hombre, se deben a que el perrito le estaba ladrando. Lamentablemente, este cruel hombre, que representa claramente un peligro para la sociedad, aún no ha podido ser identificado por la policía.
Este hecho, se suma a los últimos casos de maltrato animal que hemos visto durante estos días, los que esperamos se acaben, con el nuevo proyecto de ley que ahora también castiga el abandono y sacrificio animal.
Fuente: CHV
Foto CC vía CHV