Sin duda, ha sido la polémica de las redes sociales por estos días. "Mistah Metro" es el seudónimo en Instagram, de un hombre que tuvo la "brillante" idea de tatuar a su perrita, para después subir una foto en la web.
El procedimiento, según cuenta en el pie de la foto que compartió, lo hizo mientras al animalito le practicaban una operación en Brooklyn, por lo que el tatuaje se realizó en presencia de un médico veterinario y bajo los efectos de la anestesia.
Los comentarios, que se ven en el costado derecho de la foto, son todos de los usuarios indignados por la acción de este hombre, a quien acusaron de maltrato animal.
"¡Una de las tantas razones por las que mi perra es más cool que la de ustedes! Hoy le extirparon su bazo y el veterinario me dejó tatuarla mientras estaba anestesiada", comentó el estadounidense al subir la fotografía.
¡Ahí fue cuando quedó la grande! Twitter, Instagram y Facebook, estallaron de tantos reclamos de animalistas y otros usuarios que, finalmente, hicieron que este hombre cerrara sus cuentas en las redes.
¿Qué piensas sobre esto?
Fuente: 24 Horas
Imagen CC Instagram