Una insólita visita recibieron los dueños de una casa en Lo Curro. Fue nada menos que ¡un puma! el que esta mañana decidió pasar a dar los buenos días.
El felino dio una vuelta por la cocina para echar un vistazo a qué cosas podrían ofrecerle de desayuno, causando una verdadera sorpresa a sus improvisados anfitriones. Estos rápidamente atinaron a encerrar a su inesperada visita en la sala de estar y llamar a Carabineros. No sin antes, por supuesto, aprovechar la instancia para inmortalizar el momento con sus cámaras fotográficas.
Una de las dueñas de casa señaló a los medios que este peludito es “manso como un perro” y se quedó tranquilamente aguardando la llegada de las autoridades. Aseguró, además, que provenía de una casa particular, en la cual probablemente se aburrió y optó por recorrer el vecindario. Claro que, conforme a declaraciones del director del Parque Metropolitano, Mauricio Fabry, su tenencia como mascota está sancionada por la ley, al tratarse de un animal protegido y “parte de nuestro patrimonio”.
Así terminó la aventura de esta repentina visita (bastante más agradable otras, dicho sea de paso). Y bien, si un día cualquiera uno de estos agradables animalitos decide pasar a saludarles, se les recomienda que no lo acorralen y avisen inmediatamente al SAG.