La verdad es que no hay nada más hermoso que llegar a casa y que nuestra mascota nos reciba con alegría, moviendo su colita o dando saltos para alcanzar una caricia. Es un cariñito al alma saber que ellos siempre están prestos a entregarnos amor.
Y exactamente eso es lo que podemos ver en el corto animado Omelette, realizado por Maddie Sharafian, estudiante de animación en el California Institute of the Art (Calarts).
Los más loco de todo, es que Maddie creó este corto como trabajo final de segundo año de la carrera y lo que quiso mostrar, es lo lindo que es cocinar para alguien a quien estimamos. Pero la verdad es que existe una segunda lectura hermosa acerca de la fidelidad de las mascotas hacia sus amos.
Acá el protagonista es un perro que hace lo imposible por ayudar a su dueño que llega muy cansado del trabajo y pasa por una serie de situaciones peligrosas por no estar atento a lo que se está cocinando.
Con una música alegre y pegajosa, y animaciones de excelente nivel, Omelette sirve como un testimonio cotidiano de lo que ocurre en un hogar con mascotas, aquellos seres que nos alegran los días con pequeños detalles.
Acá les dejamos el corto animado de Maddie Sharafian para que disfruten de esta bella conexión entre mascota y amo:
Si quieren ver más de la animadora pueden visitar su Blog o su Portafolio.
Y ustedes ¿se sienten así de amados por sus mascotas?
Imagen CC Maddie Sharafian