Los animales y sus dueños generalmente crean relaciones de cariño conforme pasa el tiempo. Por eso, es muy probable que tu mascota te genere ternura y que de alguna forma sea ideal para ti.
Sin embargo, si eres de los que está pensando en adquirir un nuevo amigo, debes tener en cuenta ciertos factores. Uno de ellos, es buscar al pequeño que más se acomode a tu estilo de vida y personalidad. Si crees en el horóscopo y te identificas con sus signos zodiacales, pon atención a los siguientes tips:
Aries: Posee un lado de mucha energía que les hace ideal para tener una mascota grande como un perro o caballo. Por otro lado, pueden ser tímidos y lentos, perfectos para tortugas y canarios.
Tauro: Se caracterizan por tener un buen sentido del humor y mucho carácter, por eso, necesitan monos, gatos callejeros y hámsters que complementen su jovial personalidad.
Géminis: Son reservados pero a la vez independientes, es preferible que tengan mascotas que les den un poco de aire como felinos, perros callejeros y peces.
Cáncer: Intuitivos y a veces celosos, su mejor amigo pueden llegar a ser perros pequeños, gatos regalones, peces y cotorras.
Leo: Poseen una gran personalidad y un inmenso magnetismo, su mascota predilecta son los conejos, los perros que tengan mucha energía y las ardillas.
Virgo: Hogareños y ordenados, siempre buscan la familia ante todo. Deben elegir a animales que necesiten de mucho amor como perros y cerdos. También les pueden gustar los ratones blancos.
Libra: Tienen un gran poder de decisión como también poseen un gran coraje, por eso se inclinan por los animales que les den desafíos como gatos monteses y perros siberianos.
Escorpión: Trabajólicos y perfeccionistas, se llevan bastante bien con gatos y perros, aunque a la vez son ideales para tener crianzas de hormigas o abejas.
Sagitario: Amigables y alegres, siempre buscan la libertad, por eso, pueden tener como un gran compañeros a aves de todo tipos, por ejemplo palomas, golondrinas e incluso cisnes.
Capricornio: Son bastante apasionados, siempre luchan por lo que quieren. Necesitan a animales con carácter, como los reptiles, entre ellos la serpiente.
Acuario: Pueden variar de humor muchas veces, sus predilectos son las mascotas poco hogareñas como aves y animales exóticos.
Piscis: Tienen muy buenas intenciones. Sus favoritos son los hámsters, los caballos y, como lo recalca su mismo signo, los peces.
Y tu mascota, ¿calza con tu signo?
(Foto)