No es raro ver a los famosos de Hollywood pasear a sus mascotas por las exclusivas calles de New York, en conferencias de prensa o en la alfombra roja.
Lo común: chiguaguas, perros de razas pequeñas y gatos por doquier. Pero, y aunque no se vean pasear por la alfombra roja, es sabido que muchos famosos tienen en sus grandes casas y patios una gran diversidad de mascotas.
Michel Jackson fue uno de los primeros que llenó su casa con jirafas, chimpancés, koalas de Australia, serpientes, elefantes, orangutanes, tigres y un cocodrilo.
Aunque no todos tienen un rancho como Neverland, esto no ha sido impedimento para que otras “estrellas” adopten animales que se caracterizan por no ser domesticados, por su gran tamaño y por los cuidados especiales que requieren.
El boxeador Mike Tayson también tenía un tigre en el que dicen gastaba más de 4 mil dólares al mes sólo por su alimentación.
Paris Hilton no se queda atrás, ya que aparte de sus conocidos perros también tiene un tigre llamado London y un mamífero de la familia de los mapaches.
George Clooney hizo famoso a los pequeños cerditos vietnamitas cuando se paseaba con Max, al que cuidaba con gran dedicación y que lo acompañó por 18 años.
Kim Kardashian también tiene su mascota exótica; nada menos que una chimpancé llamada Suzy. Mientras que Courtney Love tiene una tortuga con la que dicen que hasta duerme.
Por su parte el Big boss de la mansión Playboy, Hugh Hefner, tiene en sus extensos jardines pavos reales, monos arañas y una gran variedad de conejos.
Pero los famosos no sólo se jactan de poder tener y alimentar a estos animales, sino que también los llenan de lujos y excentricidades.
Britney Spears sólo dejaba que su mascota Bit Bit usara su collar de 100 mil dólares con incrustaciones de diamantes. Nicolette Sheridan alimenta a sus gatos sólo con carnes crudas y hortalizas, George Clooney tenía a su cerdito Max con régimen veterinario y personal trainer, Jim Carrey ayuda a su labrador a desestresarse mediante masajes de terapias caninas y Hillary Swank se comunicó con un telépata para comprender mejor a su perro.
Finalmente, una de las más conocidas por los cuidados que le brinda a sus perros y mascotas es Nicole Richie, quien los lleva a hacerse la pedicure, a la peluquería y les pone exclusivos accesorios.
Más allá de las modas y de los cuidados que les demos a nuestras mascotas, es fundamental tener en cuenta que son animales y que no siempre disfrutan de las cosas que sí disfrutamos los humanos, para así no pasar a llevar su naturaleza y su salud.
Mascotas exóticas, exóticos famosos
Publicado
por
Camila Hidalgo