Son los animales más populares como mascotas, pero pareciera que siempre los separa todo un mundo de diferencias. Los amantes de los perros y los gatos siempre llevan una eterna discusión entre quienes son mejores. Como sea, lo cierto es que pueden llegar a ser muy distintos en su comportamiento y personalidad.
Pero a veces las fronteras se confunden, y si bien no vemos a los canes subiéndose a los techos, sí pueden llegar a adoptar comportamientos que asociamos a los gatos. La psicología canina es compleja y da para todo. Asimismo, también se puede dar al revés y no es raro que de pronto encontremos que nuestro gato adopta actitudes típicas de los perros. Al menos, ese es el caso de Kodi.
Este felino es el protagonista de un video que lleva más de 3 millones de visitas. En el registro podemos ver cómo Kodi gruñe, jadea, va a buscar cosas y disfruta mientras lo sacan a pasear con correa. Su dueño explicó, a través de su cuenta de You Tube, que nadie le enseñó a hacer esas gracias: “todo lo aprendió él solo”.
La filmación, titulada “8 señales de que tu gato es en realidad un perro”, muestra el perruno compartimiento de Kodi. Estos serían los signos que delatarían que el felino tiene una “crisis de identidad”:
1. Le gusta ir de caminata.
2. Gruñe.
3. Y jadea.
4. No es demasiado brillante (“sin ofender, amantes de los perros”).
5. Te escucha.
6. “Recupera” cosas.
7. Va a buscar cosas.
8. Y nunca se aleja de tu lado.
Cabe mencionar que el canal de YouTube cuenta con más de 58 mil suscriptores y tiene otros videos que ya suman cientos de miles de visitas. El otro protagonista es Shorty, otro gato cuyas gracias podemos ver en las filmaciones, aunque parece que es Kodi el más talentoso ante las cámaras. “Cómo sacar a pasear a tu humano”, “Kodi ve la nieve por primera vez” y “Yoga con gatos" son otros de las grabaciones que protagoniza.
A Shorty y Kodi también los puedes encontrar en su página de Facebook, que tiene más de 10 mil “me gusta”, y también en Twitter. Ahora faltaría ver la contraparte canina. Más de algún perro debe andar por ahí creyéndose gato.
8 signos de que tu gato quiere ser un perro
Publicado
por
Agustina