En Chile, es más que común ver que en medio de un partido de fútbol entra un perrito callejero a hacer deporte junto con los humanos, que es siempre sacado a la fuerza para que siga el juego. En Suiza, el travieso que entró a molestar fue una marta.
Lo que normalmente sería una nota deportiva como cualquier otra, donde habrían mostrado los goles y algunas faltas en la noticias, terminó en la sección de notas curiosas. Durante un partido entre el FC Thun y el FC Zurich por la liga suiza, una marta, un mamífero europeo, entró a la cancha y mordió a un jugador y al arquero.
El jugador Loris Benito fue el héroe que atrapó a la marta. Mira como lo hizo, y como fue mordido.
[YT]2lniLZn_8oQ[/YT]
Este no es el primer caso donde un animalito se mete a la cancha y provoca problemas. Por ejemplo, en el partido entre Santa Fe y Botafogo por la Copa Sudamericana en el 2011, entró un lindo perro color dorado que entretuvo a los jugadores por más de tres minutos, desatando la euforia de la hinchada que celebró cada uno de sus movimientos con un “olé”.
[YT]gK7MGfXa4oA[/YT]
Y, durante un juego amistoso entre el Galatasay y el Aalen, no entró uno, sino que dos perros que mostraron su entusiasmo a los jugadores.
[YT]IuGimCjG4Xw[/YT]
Hubo un caso donde un perro policial interrumpió un partido de fútbol femenino. Más encima el muy patudo no dejó que lo sacara un hombre, sino que dejó solo ser tomado por las jugadoras.
[YT]2-lAiww_fxY[/YT]
Y no solo los perros entran a la cancha. En este video, entró una lechuza, emblema del equipo Atlético Junior, y un jugador intentó ahuyentarla de una forma muy cruel y que, por supuesto, desaprobamos. Le pegó una patada. Finalmente, el ave falleció de un paro respiratorio.
[YT]Op9vOzMiyKI[/YT]
Este pasó hace tiempo y, nada más ni nada menos que en Chile. En el Estadio Sausalito de Viña del Mar, mientras la selección de Brasil en contra de la de Inglaterra por el Mundial del 62, un quiltro entró a la cancha. En ese momento, los ingleses iban ganando. Luego de que el brasileño Garrincha sacó al perrito de la cancha, se revirtió el marcador. Por eso, el mismo adoptó al entrometido animal.
[YT]-Rl04E0roBg[/YT]
Y tú, ¿qué otro caso conoces?
Animal entra a cancha de fútbol y muerde a dos jugadores
Publicado
por
Alicia