Sin duda una de las artistas más excéntricas del mundo de la música es Lady Gaga. La cantante de 26 años con una prominente carrera en el pop, no deja de llamar la atención con sus curiosos trajes y vestidos. Sus particulares gustos van incluso más allá y durante su tour Born This Way Ball en Estados Unidos, tuvo un nuevo capricho: que su perro aprenda a pintar.
Fozzi es el pequeño labradoodle, una raza proveniente de la mezcla entre un labrador retriever y un poodle, que viaja junto a la neoyorquina durante su gira, y que más de una vez ha aparecido junto a él a la luz pública. Una fuente cercana a la artista afirma que su más reciente extravagancia es que su mascota aprenda a pintar. “Le pone lápices en sus patas y luego lo ubica encima de papel para que pueda dibujar. Todo el equipo que trabaja con ella tiene un retrato realizado por el perro” afirmó. Fozzi no solamente es motivado a que desarrolle sus habilidades artísticas, sino que además ha tenido el placer de conocer a Donatella Versace, la reconocida diseñadora de ropa, además de haberse fotografiado junto a dos soldados fineses en un viaje a Helsinki. Sin embargo, la cantante no es la única figura del espectáculo que mima a su mascota.
Kelly Osbourne, la hija del popular grupo de heavy metal Ozzy Osbourne, también trata a sus mascotas con cuidados muy particulares. La cantante de 28 años cuenta en su haber con tres perros. Story y Sid, dos pequeños pomerianos, y un doberman llamado Blue, a los que trata con una serie de lujos. Tanto así que de vez en cuando los lleva a un spa especialmente dedicado a los canes. Es común que en su cuenta de Twitter hable sobre sus queridas mascotas. La última vez que llevó a Sid a uno, no dudo en comentarlo a través de la red social. “Sid acaba de volver de su día perruno en el spa. Se hizo un tratamiento facial con arándanos, un baño de avena, manicure, pedicure y un peinado con secador” escribió.
Los famosos chilenos no son ajenos a tener un cuidado especial con sus queridos perros, y , e incluso han sido parte de programas de televisión. Cosita, el fallecido terrier escocés que acompañaba todas las mañanas a Paulina Nin de Cardona en el matinal; Spike, el gracioso perro que vende gas; Tara, el pastor de brie que acompañó a María Eugenia Larraín en el reality Pelotón y varios otros.
Sin duda atenciones bastante peculiares para las mascotas de algunos famosos, lo que incluso alguna vez fue criticado por el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, quien en algún momento expresó públicamente que el trato a los perros en su país era mejor que el con los humanos.
Y ustedes, ¿qué tratos especiales le dan a sus mascotas?
Lady Gaga y su perro pintor
Publicado
por
Mascotadictos