Si crees en el zodiaco, y pensaste que este solo afectaba a las personas, pues estabas equivocado, porque esto también tiene influencia sobre nuestras mascotas, y dependiendo de su fecha de nacimiento, ellos comparten ciertas características y defectos que al conocerlos, nos permitirán comunicarlos mejor con ellos, además de entenderlos aún más.
• Aries (21 de marzo al 13 de abril): son animales más complicados, porque tienen más iniciativa propia, lo que los hace ser más indisciplinados. Entrenarlos puede ser más difícil porque tienen falta de consistencia.
• Tauro (20 de abril al 20 de mayo): son conservadores y posesivos con sus dueños, es por ello que disfrutan más de la rutina. Además, aprenden trucos más fácilmente y son muy comilones. Hay veces en que son interesados y hacen las cosas cuando ellos quieren.
• Géminis (21 de mayo al 21 de junio): son ágiles, inquietos y aprenden más rápido que sus pares. Están más dispuestos a aceptar los cambios y les gusta aprender cosas nuevas todo el tiempo, aunque a veces tienden a ser medios olvidadizos. Otras, suelen ser muy confianzudos y se van con cualquier persona.
• Cáncer (22 de junio al 22 de julio): son cariñosos, amigables, y súper apegados a sus dueños. Cada vez que ven a gente extraña se les enfrentan y son protectores de sus amos y de la casa donde viven. A veces se ponen de muy mal humor cuando los retan.
• Leo (23 de julio al 22 de agosto): les encanta llamar la atención. En general son muy cariñosos pero suelen cambiar de ánimo de forma repentina. A veces se distancian de sus dueños porque estos no les prestan toda la atención que quieren o porque no les dan en el gusto.
• Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): son más refinados y hasta un poco maniáticos. No tienen mucha paciencia y son bien exigentes, así que después de cada gracia esperan su recompensa a cambio. Les gusta el orden y la rutina con sus comidas y actividades, y cuando son viejos tienen a ser malhumorados.
• Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): son elegantes y por eso no les gustan los juegos violentos ni que los toqueteen. Les cuesta acostumbrarse a los cambios y aprender.
• Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): son sumamente fieles, celosos, tienen mucha paciencia, iniciativa propia y aprenden rápido si se les enseña desde pequeños.
• Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre): son inquietos, escurridizos y se mueven todo el tiempo. Tienen muchas facetas y es por eso que les es más fácil adaptarse a los contextos. Les gusta ganarse el cariño de los demás y por eso quieren destacarse. Son muy fieles y defensores de su familia.
• Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): son más bien lentos, no se apuran con nada ni por nadie, les gusta ir a su propio ritmo y que nadie los altere. Son más bien fríos y distantes, además de que les gusta demostrar su seguridad para mostrar que son responsables. Cuando son pequeños son más bien melancólicos, pero cuando grandes son alegres y por ende una muy buena compañía.
• Acuario (21 de enero al 19 de febrero): son en general muy buena compañía, divertidos, alegres, y sumamente graciosos, especialmente porque les gusta la atención de los demás. Les gusta compartir, especialmente sus comidas. Aprenden fácilmente.
• Piscis (20 de febrero al 20 de marzo): son muy amorosos, y no les gusta despegarse de sus amos, a quienes siguen a todos lados, llegando a ser a veces un poco pegotes y molestos, buscando mimos y caricias. Cuando quieren algo gimen hasta que lo logran.
Esperamos que esto les haya gustado a todos los esotéricos amantes de las mascotas. ¿Crees que la tuya se identifica con algunas de estas características?
La influencia del zodiaco en las mascotas
Publicado
por
Claudia Silva