El amor por los animales pareciera no tener precio y así al menos lo han entendido 5 amos que cegados y sin importarles el dinero, se han hecho de sus “regalones” por una importante suma de dinero. Si bien los valores podrían parecernos excesivos, la realidad es que cuando se tienen los medios no se escatima en gastos para nuestros animalitos. Algunos son un tanto exóticos y no es muy común verlos en los hogares de nuestros vecinos.
El portal noticioso CNBC.com recopiló el listado con las 5 mascotas más caras que se han venido o se pueden comprar.
Gato Ashera (Foto superior)
El Gato Ashera puede ser descrito como un “mini-leopardo” y nace de la mezcla de dos razas, el Serval Africano y el Leopardo Asiático, con un gato doméstico normal. Su principal característica es su pelaje con manchas similares a un leopardo.
Valor: $10.500.000 aproximadamente.
Cacatúa de las Palmas
Los amantes de las aves pueden pagar grandes sumas de dinero debido a que son muy difíciles de criar en cautiverio y algunas pueden tener sólo una cría al año.
Valor: Entre $6.855.000 y $9.140.000 aproximadamente
Lancelot el Perro clonado
Podría parecer utópico pero es una realidad. Un año despues de que un adorable Labrador Retriever llamado Lancelot muriera de cáncer, sus dueños Edgar y Nina Otto recibieron una copia clonada de su anterior mascota. Esto fue realizado por la firma biotecnológica “BioArts International”, pero definitivamente no fue algo barato de realizar.
Valor: $70.835.000 aproximadamente
Deveronvale Perfection, la oveja más cara del mundo
Este bovino se ganó el título de la oveja más cara del mundo, subastada en 2009. El comprador fue Jimmy Douglas, un granjero, el cual -según contó- había visto una fotografía del especimen y decidió que debía obtenerla a cualquier costo.
Valor: $172.746.000 aproximadamente
Big Splash, Dogo del Tibet Rojo
El mejor amigo del hombre, ahora también podría considerarse el amigo “más caro” del ser humano. En marzo de este año, un Dogo Tibetano de nombre Big Splash se volvió el can más caro del mundo luego de ser comprado en China. En este país se tiene la creencia que los Dogos Tibetanos son animales sagrados, los cuales bendicen al dueño con salud y seguridad, además de haberse vuelto un símbolo de estatus en los últimos años.
Valor: $172.746.000 aproximadamente
¿Y cuánto vale tu mascota para ti?
¿Cuáles son las mascotas más caras del mundo?
Publicado
por
Mascotadictos