El Totou bar, ubicado el parque Wolvendael en la ciudad de Bruselas, ofrece para sus clientes la especialidad de la casa: la cerveza con sabor a hueso. También onc productos bajos en sal que tú y tu can pueden compartir.
Según recopila diario Milenio, la cerveza vendida en dicho bar es de marca “Red Dog”. Que es una mezcla entre malta y un sutil sabor a hueso. Dicho brebaje vale 3 euros, equivalente a $1.500 pesos chilenos. Aunque parezca extraño, ya hace tiempo existía una cerveza para perros en otros países. Es el caso de Holanda, donde se fabrica la cerveza canina “Kwispelbier” también sin alcohol y hecha con extractos de carne y malta californiana.
Este sitio no sólo se queda en la cerveza canina, sino también en platos especializados en la comida de bajos niveles sódicos y que puedes compartir junto con tu regalón, hasta en un mismo plato. Pero no es lo único, también por la suma de 7 euros ($3.500 pesos aprox), puedes comprar una “cajita feliz” que es un menú especial para tu perro que, además viene con un juguete. Eso sí, también hay comidas para humanos y que compartas con tu regalón ahí.
Telediario de México agrega además que “El menú incluye pastas, arroz salvaje, verduras o hamburguesas de carne de buey y de pollo, todos los platos pobres en sal y ricos en fibra. Además, el bar ofrece paquetes de comida para llevar, con juguete para perros incluido y permite organizar fiestas especiales para las mascotas.”
“No hay nada previsto para los animales cuando salen a pasear con sus dueños y estos se toman algo en un bar”, aseguró Bernard Schol a la agencia EFE, impulsor de este proyecto abierto por todo el verano.
Cabe destacar que tanto dueños y perros pueden compartir plato. Porque los menús sirven para ambos
Se inaugura un bar para perros en Bélgica
Publicado
por
Oscar Tucas Garcia