Cada día que pasa hace más frio en el país, y es que estamos a punto de enfrentarnos a uno de los inviernos más helados según muchos especialistas, y tenemos que estar preparados para enfrentarlo con nuestras mascotas.
En mi caso es difícil abrigar a un erizo ya que en comparación con los perros no le puedo poner un chaleco pero si comprarle una casa abrigada, ojalá de tela de polar y con harto espacio para que se pueda mover dentro, aunque descubrí que si envuelvo su jaula con una frazada de polar (alrededor de 4 mil pesos en supermercados u otras tiendas) se puede mantener tibio durante la noche y así evita el frío que viene desde el piso.
Si tu animalito vive en jaula lo ideal es que pongas algo entre el piso y la jaula, para evitar el frio como dije anteriormente, o si puedes mejor ponerlo sobre algún mueble, mesa, etc.
Tienes un perro que vive dentro de la casa? Porque no dormir con él?.. Nada más rico que dormir con tu regalón al lado, donde tú dormirás calentito y el igual.
A lo que voy finalmente es que las mantas de polar pueden ser de gran ayuda no solo en animales chicos, sino que para los perros también, son calentitas y baratas. Qué más?
A nuestras mascotas también les da frio!
Publicado
por
Mascotadictos