Las novedosas prácticas para nuestras mascotas cada día nos sorprenden más, y no queremos dejar de compartir contigo cada dato curioso que conocemos. Esta vez te queremos presentar una de las opciones más entrenidas para dejar a tu animalito preferido en momentos en que no puedes cuidarlos, ya sea por viaje de trabajo, vacaciones u otra razón: los hoteles para mascotas.
Estos son alojamientos pensados especialmente para perros y gatos, que son recibidos en diversas parcelas, que pueden llegar a costar, las más caras, $12.000 diarios, incluyendo juegos y hasta adiestramientos. Y no creas que es algo completamente desconocido en nuestro país, ya que los últimos años la taza de personas que dejó a su animalito en estos lugares aumentó en un 20%. De hecho, en febrero del último año, la ocupación de los sitios destinados a esto llegó a un 100%.
La opciones son variadas. Una de éstas es el hotel Tulipán, ubicado en la comuna de Lampa, que posee una capacidad para 80 perros, y donde sus precios varían según su tamaño. Los más pequeños poseen un costo de $5.000 diarios; mientras que los medianos varían entre los $6.000 y $8.000 y; razas como San Bernardo, $12.000. Para los gatos es más barato, ya que una habitación compartida sale $3.500 y las individuales $4.500.
Otro de los hoteles más conocidos es el Outdog, donde además de alojamiento, las mascotas poseen una laguna en donde pueden bañarse y disfrutar de los días soleados. El precio es de $7.000 diarios y los animalitos son entregados luego de un baño reponedor.
Otra de las opciones son los campamentos de verano, en donde por 100 mil pesos tu mascota puede pasar dos semanas completas en un potente adiestramiento que lo dejará irreconociblemente inteligente para tu regreso.
Así que ya sabes, si para el próximo verano, viajes laborales o por cualquier motivo de ausentismo, no sabes donde dejar a tu mascota, acá tienes para regodiarte y además, darle un pequeño regalito a tu animalito preferido.
Hoteles para mascotas: qué hacer cuando no estás
Publicado
por
Mascotadictos