De chico siempre quise tener un erizo de tierra, y de chico también tenía mas tiempo para jugar con mis mascotas, cuando tenía perros y hamsters y podia estar horas con ellos y me entretenía, lo cual me falta ahora, entretenerme más con mi erizo, pero no es el tema del cual les quiero hablar, sino de mi experiencia con estas fantasticas mascotas!.
Para mi tener un erizo de tierra era lo máximo, y lo sigue siendo, tanto así que me siento orgulloso de tenerlo y se lo cuento a muchas personas, pues mi experiencia con el a sido bastante agradable.
Recuerdo que cuando happy llegó a mi casa tenía apenas unos 3 meses, y era casi imposible tomarlo, pues no conocia mi olor.
Luego de unas semanas todo estaba perfecto, mi erizo ya tenía una casa decente (los primeros días vivió en una caja de cartón) y me conocia, por ende podía tomarlo y jugar con el, pero había algo que me complicaba y que lo hace hasta hoy : Sus horarios y si incontinencia.
Si bien amo a mi erizo, siempre que lo saco para jugar con el tiene que ser de noche, bieeen tarde, pues está acostumbrado a dormir todo el día y despertarse de noche (si, y eso también me despierta a mí), y además cada vez que lo saco se hace pipí y caca en mis manos o donde esté, es algo IMPOSIBLE de controlar en Happy.
Los erizos de tierra o tambien llamados erizos africanos son las perfectas mascotas para cualquier persona, ya que no requieren grandes cuidados y son super piola, con tal que les tengas una rueda, un buen espacio, comida y agua fresca todos los días y que le cortes las uñas de vez en cuando está todo bien.
Happy me ha acompañado bastante y me encanta verlo correr y jugar, sin duda se ha convertido en un excelente compañero!
[YT]KI_1Ymyotm0[/YT]
Mi experiencia con un erizo de tierra.
Publicado
por
Mascotadictos